sábado, 17 de septiembre de 2011

Combinados.



1. Falda tejana detalle puntilla (Pull and Bear) 19,99.
2. Camiseta calada (Pull and Bear) 17,99.
3. Jersey calado grueso (Pull and Bear) 29,99.
4. Cuña jersey (Bershka) 42,99.
5. Basket forrada (Zara Kids) 25,95.
6. Bowling doble cremallera (Zara) 39,95.
7. Saca combinada tejido (Zara) 25,95.
8. Colgante elefante (Pull and Bear) 12,99.
9. Cinturón trenzado (Zara) 7,99.
10. Fular combinado liso y estampado (Pull and Bear) 12,99.

Os dejo mi primera entrada del blog, un "Combinados" donde os propongo unos looks de tiendas a las que todas solemos ir a comprar: Zara, Blanco, etc. 
¿Qué os parece? :)
Espero que os sirva de utilidad, ya me contaréis. 

Besitos ;)

Davinia.

1 comentario:

  1. Me parece fantástico que te hayas animado a crear un blog ^^ te vi por el face de isa y ya te sigo.
    En cuánto al conjunto me encanta.. yo me compre unas botas parecidas a las que salen hay pero un poco mas desenfadadas estilo militar pero con tacón del ancho muy guapas y solo por 21 euros...
    Besitos

    ResponderEliminar